En un comunicado compartido en su cuenta pública de Instagram, el legendario representante del género vallenato, del que Ana despotricó en una grabación por no dejarla subir a cantar con él en una ocasión, agradeció el apoyo de sus fans y dijo que, aunque acepta la disculpa que ofreció Del Castillo en Instagram, todavía está esperando “el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado”.

“Les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo”, fueron las palabras textuales de la artista vallenata en el post que dedicó a hablar sobre sus desatinados comentarios sobre Villazón.

“Espero que esas disculpas sean fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video”, agregó el cantante en su comunicado.

Al final, Iván se dirigió a Ana, y le dijo que espera que “este hecho te sirva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición que Dios te permitió”.