James Rodríguez anunció que es papá por segunda vez
James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores en la tarde de este lunes: con una tierna imagen anunció que fue padre por segunda vez.
La pequeña Salomé también le dio la bienvenida a su hermanito con una foto en su Instagram oficial.
Con este anuncio se confirmaría lo que se habló la semana pasada: que James habría alquilado un vientre para volver a ser padre.
Sin embargo, no hay claridad sobre esto: James tiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, pero no se conoce si el supuesto óvulo implantado en el presunto vientre alquilado sería de ella.
De confirmarse que se trata de un vientre alquilado, se uniría a otros famosos que han recurrido a este método, como Kim Kardashian, Cristiado Ronaldo y Ricky Martin.
Su temporada
James ha vivido un 2019 muy ajetreado, tanto en el plano personal como en el profesional.
En mayo pasado, por ejemplo, se confirmó su relación con De Lima, algo de lo que se llevaba hablando muchos meses atrás. Mientras que en septiembre, recibió muchas críticas después de que se anunciara que el polémico abogado Abelardo de la Espriella, lo asesorará en temas legales.
En el plano deportivo, hay que decir que regresó al Real Madrid a mitad de año, tras dos temporadas (2017-2018 y 2018-2019) en el Bayern Múnich alemán, con el que ganó dos veces la Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa alemana.
Desde su vuelta a España, James ha disputado 7 partidos de Liga con el cuadro ‘merengue’ y 2 de Champions, para un total de 422 minutos y un gol. Y sigue sin contar con la plena confianza de su entrenador, el francés Zinedine Zidane.
Además, a principios de octubre extrañó su no convocatoria para los amistosos de la Selección Colombia contra Chile y Argelia.
En un principio, el entrenador Carlos Queiroz dijo que su ausencia había sido una decisión técnica. Días después, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, dijo que sí se había acordado que el jugador no asistiera, lo que generó malestar y especulaciones.
Al final, la FCF sacó un comunicado asegurando que “las conversaciones privadas entre el técnico y los jugadores son inviolables, reservadas y confidenciales”.
Fuente: El Tiempo