El nombre de Ape Cuello es ‘La Joya de La Corona’ en las campañas regionales

Por: Lolita Celedón
El escándalo ya es el método efectivo en las campañas políticas y ad portas de las regionales ¡Ya empezó la destrucción y construcción de imagen!
El nombre del Representante del César, Ape Cuello sin duda es protagonista cuando de comicios se trata y en el Cesar quedó demostrado que es el Varón Electoral y precisamente esa dignidad es la meta de muchos para ser arrebatada.
Su nombre involucrado en el escándalo de recursos de los Ocad Paz, tema en el que su investidura no tiene injerencia, es una muestra no sólo de que la política arrancó, sinó además de lo fuerte que viene.
Destruir a un personaje que para 68.667 cesarenses representa el desarrollo y lo ratificaron con su voto, es la tarea y estrategia de algunos que quieren construir sus propios candidatos, la modalidad ya no fue ampliamente enseñada en las pasadas elecciones presidenciales, donde no imperaron las propuestas sinó la destrucción al buen nombre, la familia y la moral.
Arrasaron también en tema de campañas con otro local, Luis Alberto Rodríguez, más conocido como ‘el Pollo’, quien la tiene cada vez más difícil en la elección de Contralor.
La preocupación es el desgaste que desde lo nacional le realizan a los representantes de la política local, que son quienes se dan la tarea de traer obras y recursos.
Ojalá no termine toda esta historia con el manejo desde el nivel central de los recursos de las regiones en temas de paz y otros sectores, porque el Papá Gobierno de su veredicto: no son aptos y no pueden administrar.
Mesura señores ¡Campañiemos sí, pero no así!