Les voy a contar lo que pasó en La Cuarta Cumbre
Por: Lolita Celedón
Lo que pasó en la Cuarta Cumbre Política Gubernamental y de Gremios es un regalo, impulsa mis proyectos pues me demuestra que con la fe eres imparable.
Es un regalo para Valledupar… porque crece una plataforma académica que une a la política, los gremios y el gobierno, para integrarse en buenas
propuestas de desarrollo.
Una Cumbre con una historia de asistencia exitosa de personajes nacionales e internacionales, juntos en una plataforma vallenata que no tiene dueño, partidos políticos, colores, ni banderas, ¡Donde
todos caben! Es un regalo para la ciudad.
El Liderazgo y aprendizaje son indispensables el uno para el otro, lo dijo (John F. Kennedy) y por eso ese sueño de unir a tantos bajo este propósito: el conocimiento.
Y se realizó con éxito está cuarta versión,
después de meses de preparación, invitaciones y hacer lobby a diferentes personajes de otras ciudades y aún de fuera del país, pudimos realizar en Valledupar la Cumbre Política Gubernamental y de Gremios.
Fue una apuesta arriesgada, intrépida, un prestigioso empresario de la ciudad nos dijo “Están de psiquiatra, ese evento en este tiempo no se puede lograr”, sin embargo dio su patrocinio y permanente acompañamiento.
El hotel pensó seriamente en el aforo, hubo toda clase de reparos en abrir a un público ilimitado por temor al Covid-19.
Tiempo atrás estuvimos en Barranquilla, buscando opciones de panelistas, midiendo el atuendo para ver si podían vestir la Cumbre de éxito.
Llegaron así los invitados a esta versión, Diana Comas con la Emisora Atlántico quién sorprendió en el panel político con su fuerza y conocimiento, Diego Perez destacado politólogo internacional, quién voló desde Ecuador a enseñar en la Cumbre “Campañas Exitosas”, lo habló, gustó y se fue, de inmediato y a otro país, donde esperaban también su ponencia.
Susana De León, llegó a enseñar lo que aún muchos no aceptan: El Poder de las Redes Sociales”, gustó, convenció y deslumbró, esta hermosa influencer llegó de Barranquilla y conquistó los corazones vallenatos.
Y Mauricio Molinares ¡El Rector! Brindó un cierre de altura, conocimiento, liderazgo y hasta trazó un mapa para la consecución de sueños.
El auditorio quedó prendido del Rector de la Universidad Autónoma del Caribe, que tuvo tantas invitaciones que ya tiene semana apartada en Valledupar para dar su empoderada charla y complacer a todos los que hoy aquí lo piden.
Todos prometen volver, desde la primera muchos vuelven… quieren mirar otra vez la sirena, cantar vallenato, tomarse las fotos en el Valle.
Al igual que cada año sufrimos, es una gran apuesta, pero con cada resultado decimos: ¡Volvemos!
Los esperamos en la Quinta Versión y que este evento sea historia y un regalo a esta tierra ‘Secula Seculorum’.