Aerolineas de bajo costo llegan a latinoamerica
Las famosas compañías aéreas conocidas como low-cost y que tanto éxito están teniendo en Europa y Estados Unidos también se animan a conquistar el mercado latinoamericano. Las ofertas o los planes para lanzarlas crecen poco a poco para los turistas de la región.
Hoy mismo la aerolínea escandinava de bajo coste Norwegian ha anunciado que unirá Buenos Aires y Londres a partir de febrero de 2018 con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.
Desde este jueves, ya es posible adquirir los billetes, cuyo precio ronda entre los 420 y los 900 dólares por trayecto, tasas incluidas.
La aerolínea, considerada la mejor ‘low cost’ de largo alcance del mundo, señaló en un comunicado que con esta medida romperá “el monopolio existente” en los vuelos entre Argentina y Londres -hasta hoy, British Airways era el único operador-.
De este modo, la oferta de compañías de bajo coste para los argentinos se amplía, después de que Level, la aerolínea de largo distancia y bajo costo de International Airlines Group (Iberia y British), estrenara su ruta entre Buenos Aires y Barcelona esta misma semana.