Con gran éxito, Juanes cumplió su sueño de tocar en Rock al Parque
Como si 25 años de esperan fueran pocos, Juanes tuvo que esperar 90 minutos para poder cumplir un sueño que estar en el escenario de Rock al Parque.
Algunos retrasos de la producción y el clima con una intensa lluvia que acompañó a los asistentes buena parte de los tres días del festival, hicieron esperar al artista paisa, quien con una ruana negra se hizo presente en el escenario Plaza, un lugar completamente lleno, para realizar un recorrido por más de 30 años de música.
Dentro de las sorpresas de la noche, apareció Zeta Bossio con quien interpretó uno de los grandes clásicos de la banda argentina Soda Stereo, a quien le regaló su ruana.
En el escenario, Juanes hizo un llamado para “no dividirnos y menos en la música”, para seguir con el recorrido por sus canciones más conocidas como ‘Nada valgo sin tu amor’, así como ‘Fijate bien’, la canción que compuso hace más de 20 años sobre la violencia en el país, una realidad, que como lo dijo el propio Juanes, no ha dejado de ser.
Otros de los invitados, Andrés Cepeda y Fonseca, con quienes interpretó uno de los más grandes clásicos que Juanes hizo con su banda Ekhymosis en los años noventa, ‘La Tierra’. Viajó en el tiempo hasta 1993 para interpretar la intensa balada rock ‘Solo’, para darle paso a su lado más metalero como bien lo hacía en los años noventa.
Todo un sueño hecho realidad para el artista, con un público que respondió de la mejor forma a la propuesta de Juanes, quien hizo realidad un sueño que postergó por más de dos décadas y media.
Fuente: El Universal