Farid Ortíz maneja la imagen a su estilo
“El estilo está al alcance de cada uno: basta con aprender a conocerse a sí mismo y a aceptarse. Hay que divertirse con la moda”, asegura Alexa Chung modelo británica.
Este análisis realizado desde la óptica de esta modelo británica, de mente abierta y liberal, puede aplicarse al cantautor Farid Ortiz, interprete de la música Vallenata reconocido por pegajosos temas como ‘Se acabaron’, ‘Pregúntele a su hija´ y ‘El Vendaval´, entre otros; tiene un particular estilo colorido y alegre como su música, con predilección por los estampados, rayas, cuadros y bordados, es el sello ante su identidad profesional.
Si bien su manera de vestir es motivo de críticas para muchos, su particular galanura lo hace brillar en todas y cada una de sus presentaciones. Es por esto que su fanaticada lo reconoce como ´El rey de los pueblos’. Ortiz demuestra constantemente el fanatismo por las gorras, sombreros, boinas y chalecos.
La moda no trata necesariamente de etiquetas, de marcas, sino de algo más que llega desde el interior y en todo hay belleza. Lo que la gente normal percibe como feo, para muchos se logra percibir como bello.